Lamentablemente, 1 de cada 5 mujeres sufre de menstruaciones excesivas.1 Y el sangrado excesivo y los cólicos pueden obligarlas a faltar a actividades sociales, el trabajo, el ejercicio y mucho más.
Si sus menstruaciones excesivas están interfiriendo en su vida, consulte con su médico.
Cerene es un tratamiento diseñado para aliviar sus menstruaciones excesivas, para que usted —y no su menstruación— sea quien controle su vida. El tratamiento puede realizarse en la comodidad y la familiaridad del consultorio de su médico, sin necesidad de anestesia general. Y no solo eso: el 92% de las pacientes calificaron su nivel de dolor durante el tratamiento como igual o menor que la mediana de la puntuación de dolor aceptable.
Información importante de seguridad
El dispositivo para crioterapia Cerene® está indicado para la ablación del recubrimiento endometrial del útero en mujeres premenopáusicas que tengan sangrado menstrual excesivo debido a causas benignas y no deseen tener más hijos. El embarazo después del procedimiento Cerene puede ser peligroso; por lo tanto, será preciso usar anticonceptivos hasta la menopausia. El procedimiento Cerene no está indicado para mujeres que tengan certeza o sospecha de cáncer uterino; una infección genital, urinaria o pélvica activas, o un dispositivo intrauterino. Hay riesgos y consideraciones asociados al uso del dispositivo de crioterapia Cerene. Los efectos secundarios pasajeros podrían comprender cólicos uterinos, infección vaginal y aturdimiento. Para conocer información detallada sobre los beneficios y riesgos, remítase a las instrucciones de uso de Cerene o consulte con su profesional de la salud. Para saber más